Bicicleta elíptica E55 Sole Fitness

Nuestra opinión del

Valoración general

90%

nuestra selección

¿Tienes dudas?
¿Lo encontraste más barato?

Resumen de la reseña

La elíptica Sole Fitness E55 Incline es una de las mejores opciones del mercado de bicicletas elípticas de gama media para el entrenamiento cardiovascular y completar la oferta de un gimnasio particular. Por un poco más del coste de una elíptica de gama económica, la E55 ofrece las características y prestaciones de cualquier otra bicicleta de gama más alta. Su diseño innovador, sus características excepcionales y una garantía inmejorable la hacen una de las mejores opciones en cuanto a máquinas elípticas.

pros

  • Materiales de alta calidad
  • Permite el entrenamiento de cuerpo completo
  • Amplia gama de programas preestablecidos
  • Cómodo y ergonómico

contras

  • Zancada 14-16 pulgadas
  • La pantalla LCD y los altavoces podrían ser de mejor calidad

Al igual que todos los modelos de elípticas de Sole Fitness, la E55 Sole tiene en cuenta el bombeo de la sangre y el aumento de la frecuencia cardíaca con bajo impacto. Los pedales han sido diseñados para que el movimiento continuo del pie simule de manera casi perfecta la sensación de caminar o correr, a la vez que se puedan articular y ajustar para una mayor comodidad.

Una de las innovaciones de Sole Fitness es la inclinación de dos grados hacia el interior en la pendiente de los pedales, un aspecto tildado de "diseño inteligente" y con el fin de mantener el cuerpo en una alineación neutral y con ello reducir el dolor de espalda, rodillas, tobillos y caderas durante los entrenamientos.

Además, la opción de poder regular el ángulo permite trabajar zonas musculares específicas. Por ejemplo, un ángulo más bajo trabaja más los isquiotibiales, mientras que un ángulo más alto se concentra en el entrenamiento de los cuádriceps.

La consola electrónica con pantalla LCD de fondo azul iluminado incluye todas las funciones necesarias para controlar el entreno y con una interfaz fácil de usar. También viene con un portabebidas, un ventilador incorporado y una conexión para reproductores de MP3 o Ipod con altavoces incorporados. Hay 8 programas de entrenamiento para incentivar la variedad de entrenamientos y desafíos (7 programas predefinidos y uno personalizable por el usuario).

Las barras del manillar incorporan sensores de pulso para controlar su ritmo cardíaco además de una banda pectoral telemétrica y un monitor de ritmo cardíaco inalámbrico para controlar de forma más precisa y cómoda la frecuencia cardíaca.

Con el manillar, el usuario podrá entrenar la parte superior del cuerpo, controlando la resistencia y la inclinación fácilmente, sin tener que interrumpir el paso para cambiar la configuración, acercándose a la consola. La Sole E55 ofrece 20 niveles de resistencia y una rampa de ángulo de inclinación regulable de 15 a 40 grados, cosa que le da una diversidad de entrenamiento y le permite dirigirse a cualquier parte del cuerpo y a los grupos musculares que desee con un simple botón.

El sistema de accionamiento silencioso proporciona un movimiento fluido, natural, hacia adelante y hacia atrás. Montado en cuatro ruedas en cuatro carriles de trabajo, para reducir de lado a lado el movimiento del pedal y para proporcionar una sensación más suave y más estable.

Todas las críticas parecen coincidir en que la E55 es una máquina espectacular, y ya ha recibido numerosos premios "best buy" en Estados Unidos y Gran Bretaña. Para ello, los ingenieros de Sole Fitness realizaron un exhaustivo estudio de lo que había hasta el momento en el mercado, para poder mejorarlo y proponer a sus clientes la máxima innovación y tecnología aplicadas.

 

todos los accesorios para Bicicleta elíptica E55 Sole Fitness

    • Compatible con altavoces Bluetooth
    • Dispositivo USB de carga
    • Compatible con Bluetooth
    • 6 programas estándar
    • 2 Programas personalizados
    • Monitoreo del ritmo cardíaco: empuñaduras de pulso y cinta para el pecho compatibles
    • Ventiladores de enfriamiento
    • Pantalla de entrenamiento: LCD de 9 "
    • Color de pantalla: blanco retroiluminado
    • Tamaño del pedal: 15"
    • Consola ajustable

especificaciones técnicas y características

Referencia Manufacturer: SE685S-YE030-C03-EX

Weight: 92.000000

Dimensiones: 167cm x 58cm x 86cm

Tipo de uso: Semi Comercial

Tamaño y dimensiones

La Sole Fitness E55 es una elíptica de tamaño mediano, con unas dimensiones aproximadas de 201 cm de largo, 71 cm de ancho y 170 cm de alto.

Mínimos requerimientos de espacio

Es importante asegurarse de que la elíptica esté ubicada en una zona con suficiente ventilación y sin obstrucciones que puedan interferir con el movimiento de los pedales o los brazos durante el ejercicio. También es recomendable contar con un suelo nivelado y resistente para evitar posibles daños en la máquina y garantizar una experiencia de entrenamiento segura y efectiva.

a quién recomiendo este producto

Recomendaría la Sole Fitness E55 a cualquier persona que esté buscando una elíptica de alta calidad para su hogar. Esta elíptica es ideal para aquellos que desean un entrenamiento de cuerpo completo con un equipo duradero y confiable. También sería una buena opción para aquellos que tienen limitaciones de espacio, ya que la E55 es compacta y fácil de almacenar. Además, su diseño ergonómico y su variedad de programas de entrenamiento la hacen adecuada para usuarios de todos los niveles de condición física.

Conclusión
de la reseña

Creo que es una muy buena opción para familias que buscan incluir en la comodidad de su hogar una elíptica que les permita ejercitarse intensa y frecuentemente para obtener mejoras físicas y cardiorrespiratorias a corto plazo.

Tanto sus características de diseño tecnológico e innovador, como su doble sistema de control de frecuencia cardíaca, así como la posibilidad de manipular la resistencia y la inclinación desde el propio manillar, la convierten en una opción más que recomendable!

reseñas del producto

Bicicleta elíptica E55 Sole Fitness